BLOG DE MARKETING, MARINO TORRES, M.A.

Una organización que quiere lograr que los consumidores tengan una visión y opinión positivas de ella y de sus productos, debe gestionar el propio producto, su precio, su relación con los clientes, con los proveedores y con sus propios empleados, la propia publicidad en diversos medios y soportes, la presencia en los medios de comunicación (relaciones públicas), etc. Todo eso es parte del marketing.

sábado, 16 de agosto de 2014

factores que inciden en los consumidores


Publicado por Marino Torres Morres en 8:32
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2019 (3)
    • ►  septiembre (3)
  • ▼  2014 (11)
    • ▼  agosto (4)
      • factores que inciden en los consumidores
      • Cómo planificar una ruta de ventas
      • Practica de Administración II
      • Estructura Organizacional
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (12)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (10)

Datos personales

Marino Torres Morres
Ver todo mi perfil
Marino Torres. Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.